Términos y legalidad

Guía de compra

Cómo comprar

  • 1- Elige la linea de tratamiento que quieres comprar: Vía oral y/o tópica.
  • 2- Elige el tratamiento más adecuado a tu estado emocional: Body Wellness, Drainer, Creativity, ...
  • 3- Puedes ver todos los productos de una categoría o seleccionar el tipo de producto en el submenú
  • 4- Puedes ver con más detalle cada artículo. Ver todas las imágenes disponibles, la composición, información adicional y precio.
  • 5- Puedes hacer tu pedido como Usuario Registrado o como Invitado
  • 6- Escribe tus datos de envío y facturación
  • 7- Elige el método de envío
  • 8- Elige el método de pago
  • 9- Finalizar el proceso de compra
  • 10- Recibirás un email de confirmación con los detalles de tu compra

Información general

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Depende del envío que haya seleccionado. Si ha elegido el envío estándar, le llegará en 24-48h días laborables.

¿Dónde recibiré mi pedido?

En la dirección seleccionada en el proceso de compra (su oficina, su domicilio o en casa del destinatario del pedido, en caso de regalo).

¿Puedo hacer un regalo desde The Emotions Lab®?

Durante el proceso de compra podrá seleccionar la opción REGALO. En ese caso, el destinatario no recibirá la factura de compra. Podrá añadir un COMENTARIO.

Si mi pedido llega defectuoso, ¿qué hago?

Escribe un correo a nuestro servicio de Atención al Cliente: info@theemotionslab.es Indica el problema e inicia el proceso de devolución. Le cambiaremos el pedido lo antes posible.

¿Puedo saber el estado de mi pedido?

Sí. MRW le informará vía SMS del estado de su pedido. También podrá saber dónde está exactamente desde la página de MRW, tan sólo introduciendo su número de pedido.

¿Cómo puedo hacer una reclamación?

Puede hacer una reclamación a través de nuestro correo de Atención al Cliente info@theemotionslab.es

Aviso importante

The Emotions Lab® advierte que es responsabilidad total del cliente el uso de dichos tratamientos en caso de enfermedad grave y/o patología crónica, embarazo o lactancia.

Es total responsabilidad del adulto o tutor la compra y uso de los productos realizada por menores de edad.

The Emotions Lab® no se hará responsable de una mala utilización del producto o de una posible alergia.

The Emotions Lab® no será responsable de las consecuencias que podrían resultar al incumplimiento de esta regla.

El cliente reconoce haberse informado de las condiciones generales de venta, en el momento de la validación de su pedido, reconoce tener la capacidad jurídica de efectuar un encargo y declara aceptar íntegramente dichas condiciones sin ninguna reserva.

Pago

Aceptamos las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito. Visa, Visa Electron, Mastercard, Red 6000, 4B
Transferencia Bancaria: ES90 2100 2397 8102 0015 7731

Trabajamos con LA CAIXA para ofrecerle todas las garantías de seguridad a la hora de comprar en nuestra web. Utilizamos el sistema de Comercio Electrónico Seguro –C.E.S.- (Protocolo 3D Secure), que aporta seguridad y protección a cualquier transacción. Desarrollado por VISA y Mastercard, este sistema autentifica a cada una de las partes que intervienen en la operación.

Si durante el proceso de compra, su tarjeta de crédito es rechazada. Compruebe la fecha de caducidad, los datos introducidos o el límite de la tarjeta.

ENVÍOS

PENÍNSULA
Para todos los envíos a PENÍNSULA utilizamos el servicio de mensajería MRW. La tarifa para estos destinos es de:

PROVINCIALREGIONALNACIONALPORTUGAL
5,63 €5,63 €6,64 €7,98 €

MRW le informará del estado de su pedido por SMS o email. Con el número de pedido podrá saber dónde está su compra, en todo momento, en la web de MRW: www.mrw.es

BALEARES
Para todos los envíos a PENÍNSULA utilizamos el servicio de mensajería MRW. La tarifa para estos destinos es de:

Envío hasta 72h
16,40 €

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
Para todos los envíos a Canarias utilizamos el servicio de mensajería de CORREOS. La tarifa para estos destinos es de:

Envío hasta 72h
18,96 €

DEVOLUCIONES*

PENÍNSULA Y BALEARES
Los tratamientos de cosmética vía oral y/o tópica y personalizados no pueden ser devueltos, ni cambiados por razones higiénicas y de seguridad.
Los tratamientos The Emotions Lab® son preparados según el concepto de la “terapia vibracional de alta frecuencia” que no permite devoluciones. Las explicaciones y los usos se dan a título indicativo y The Emotions Lab® no se hará responsable de una mala utilización del producto o de una posible alergia.

*Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

En el caso de que se trate de un producto de nuestra linea de ACCESORIOS:

Para realizar una devolución tiene 14 días naturales desde el día siguiente a la recepción del pedido. Para facilitarle la devolución debe ponerse en contacto con nosotros mediante el mail: info@theemotionslab.es e indicar que es una devolución y el motivo de la misma. Debe preparar el paquete tal y como le llegó. The Emotions Lab®, con Nº Abonado 020237 se pondrá en contacto con MRW después de recibir su mail para que recoja su pedido.
Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original que se le envió, se le reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales.

The Emotions Lab® se reserva el derecho de cambiar su política de devoluciones en campañas especiales como Navidad informando debidamente al cliente de las condiciones antes de finalizar su compra, tal y como estipula le ley.
Del 1 a 31 de diciembre el plazo de devolución se amplía a 30 días naturales.

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
Los tratamientos de cosmética vía oral y/o tópica y personalizados no pueden ser devueltos, ni cambiados por razones higiénicas y de seguridad.
Los tratamientos The Emotions Lab® son preparados según el concepto de la “terapia vibracional de alta frecuencia” que no permite devoluciones. Las explicaciones y los usos se dan a título indicativo y The Emotions Lab® no se hará responsable de una mala utilización del producto o de una posible alergia.

*Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

En el caso de que se trate de un producto de nuestra linea de ACCESORIOS:

Para realizar una devolución tiene 14 días naturales desde el día siguiente a la recepción del pedido. Para facilitarle la devolución debe ponerse en contacto con nosotros mediante el mail: info@theemotionslab.es e indicar que es una devolución
y el motivo de la misma. Debe preparar el paquete tal y como le llegó. The Emotions Lab®, se pondrá en contacto con usted para facilitarle las indicaciones.
Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original que se le envió, se le reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales.
The Emotions Lab® se reserva el derecho de cambiar su política de devoluciones en campañas especiales como Navidad informando debidamente al cliente de las condiciones antes de finalizar su compra, tal y como estipula le ley.
Del 1 a 31 de diciembre el plazo de devolución se amplía a 30 días naturales.

INTERNACIONAL

Para pedidos en el extranjero mandar e-mail a: info@theemotionslab.es recibirán presupuesto con los gastos de envío respectivos.
Mismo procedimiento en caso de devoluciones en el extranjero.

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. The Emotions Lab® se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

POLÍTICA

Política de privacidad

GENERAL

The Emotions Lab® con domicilio Calle Luis Guerrero número 12 08358 Arenys De Munt (Barcelona) numero de teléfono 937939818 garantiza expresamente que los datos que usted nos facilite son mantenidos con absoluta confidencialidad.

TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

Cuando se registra como cliente o realiza una compra, sus datos personales, así como las operaciones realizadas y en curso se incorporan a nuestro fichero de “Gestión de Clientes”. En cualquier momento podrá modificar todos esos de datos escribiendo a: info@theemotionslab.es

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en la normativa de desarrollo, usted puede, en cualquier momento, acceder, modificar o solicitar que cancelemos suinformación personal de nuestra base de datos a través de nuestra página web o
enviando un e-mail a info@theemotionslab.es

El tratamiento y gestión de los mismos cumple lo estipulado en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal. The Emotions Lab® bajo ningún concepto, vende información sobre sus clientes a terceros ni cederá información alguna de sus datos.

DATOS TARJETA DE CRÉDITO

The Emotions Lab® nunca recibe los datos de su tarjeta de crédito, éstos son enviados directamente a LA CAIXA PROTECT quien procesa el pago y nos notifica la realización de la operación.

SEGURIDAD

The Emotions Lab® toma todas las medidas necesarias para proteger la confidencialidad de su información personal. Únicamente empleados autorizados tienen acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestro servicio.

MODIFICACIONES

The Emotions Lab® se reserva el derecho de modificar su política de confidencialidad a causa de un cambio legislativo, de jurisprudencia o de acuerdo con su criterio o práctica empresarial. Para cualquier duda o aclaración referente a nuestra política de confidencialidad, por favor póngase en contacto con nosotros en info@theemotionslab.es

USO DE COOKIES

The Emotions Lab® utiliza cookies para facilitar su navegación por internet. Se trata de archivos que por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando el cliente navega por la Web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web con la finalidad de registrar las actividades del Usuario durante su tiempo de navegación.

Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra alojada la Web reconozca el navegador web utilizado por el cliente, con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, así como para controlar el progreso y número de entradas. Pero nunca dañan su ordenador.

El cliente tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Condiciones de uso

Le rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Privacidad, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas en el momento de la compra porque las condiciones vigentes en ese momento serán las que le resulten aplicables.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Privacidad puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro email de contacto.

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituye una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra. El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros quedará formalizado cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

LEA LA GUÍA DE COMPRA SOBRE CÓMO COMPRAR, EL PAGO, LOS ENVÍOS Y DEVOLUCIONES porque son parte de las Condiciones que usted acepta al comprar y hacer uso de esta web.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar.

Agotamiento de existencias:

The Emotions Lab® no será responsable del agotamiento de existencias, de algún producto de sus respectivos proveedores y que por ello provoquen retrasos de entrega.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total.

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nospondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

El Contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros.

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies