•   Envíos Gratis a partir de 89€
       Por pedidos de 199€ regalo de un mapa facial

The Emotions Lab SHOP
0

beauty rhythms, welcome spring

¡Bienvenida primavera! 

Con la entrada de esta estación damos la bienvenida al momento idóneo para depurar. Es tiempo de détox, de transitar cogida de la mano del cambio: cambio en la alimentación, en nuestros estados anímicos, en la piel… 

Después de un tiempo de recogimiento y de mirar hacia dentro para conectar con nuestros rincones emocionales más profundos toca despertar a la vida. 

La primavera es el momento justo para empezar esa apertura emocional, comenzar a abrir compuertas que nos permitan salir al exterior. 

En la estación primaveral el hígado y la vesícula biliar tienen preferencia y toman protagonismo. Deben funcionar correctamente, evitando la saturación, para que podamos gozar de claridad mental. Esa claridad nos permite tener más capacidad de planificar serenamente. 

 

¿Qué comemos? El verde debe inundar nuestros platos de primavera. Aprovechar esos alimentos de temporada que nos van a permitir vivir conectados a los ciclos de la naturaleza y los alimentos que nos proporciona. 

Y emocionalmente… es el momento de la apertura, de drenar, de soltar, de dejar ir aquello que no nos conviene, de soltar nuestras retenciones emocionales, activar nuestra creatividad y despertar los sentidos. De nuevo, aquí, el hígado toma protagonismo ya que todo aquello que no libere se le va a atragantar.

En nuestra piel… también vamos a notar cambios. Los meses de invierno han sido de introspección, también para nuestra piel, que no ha lucido como en verano. Es importante que se hayan hecho los deberes durante estas semanas para que nuestra dermis se haya preparado para lucir más luminosa en primavera. La primavera será la antesala del lucimiento total de verano y, para ello, hay que soltar y abrir.

#HappySpring
by  The Emotions Lab® Team #EmotionalSkinCare

Comparte Esto

Copiar enlace al portapapeles

Copiar