COSMÉTICA EMOCIONAL®. Nace la cosmética del siglo XXI

The Emotions Lab®, el laboratorio de tus emociones te ofrece un concepto inexistente hasta el momento: la Cosmética Emocional®. Poder armonizar tus emociones a través de tu piel ya es una realidad.
La Cosmética Emocional® actúa en el campo físico, psíquico y emocional de la persona consiguiendo armonizar y equilibrar sus emociones. Restablece el equilibrio emocional actuando directamente en la emoción a través de la piel.
The Emotions Lab® revoluciona el mundo de la cosmética con una formulación nunca vista hasta ahora: mezcla la terapia energética con las propiedades farmacológicas de los aceites esenciales y vegetales creando así una sinergia de beneficios y propiedades terapéuticas únicas para tu salud.
¿Para que una Cosmética Emocional®? Sabemos que la piel es el órgano más grande del cuerpo y el que actúa de comunicador entre nuestro interior y nuestro exterior. Todo aquello que sentimos por dentro se ve reflejado por fuera. Es por eso que es importante cuidar nuestras emociones y así conectar con nuestra excelencia emocional para un mayor bienestar.

Las evidencias científicas avalan la aplicación tópica de las esencias florales y su actuación sobre los campos energéticos del cuerpo aportando energía vibracional. Con cada aplicación los receptores de la piel responden.
¿Quieres relajarte en un día de completo de caos? ¿Sentir la alegría de estar vivo?
La Cosmética Emocional® te acompaña en tus momentos de inspiración, te facilita los estados de serenidad, intensifica tu capacidad de seducción y drena las emociones que te más incomodan, todo a través de tu piel.

 

 

Cada fórmula, cada producto es único pensado y creado para trabajar emociones concretas.
The Emotions Lab® te ofrece la posibilidad de encontrar tu bienestar interior y lucir una mayor belleza exterior mimando, cuidando y nutriendo tu piel con formulaciones totalmente orgánicas, sin ningún tipo de aditivo químico y formulados con ingredientes eco-bio.

La gama de productos de The Emotions Lab® es extensa y variada ofreciendo armonizadores faciales y corporales, cremas, elixires de belleza, reductores corporales, Hidrolatos & Esencias así como una línea médica especializada y la posibilidad de personalizar tu tratamiento.
No olvides su nombre: The Emotions Lab®, el laboratorio de tus emociones. Un paso adelante en el mundo del cuidado personal.

 

Comparte Esto

Copiar enlace al portapapeles

Copiar