•   Envíos Gratis a partir de 89€
       Por pedidos de 199€ regalo de un lápiz de acupuntura facial

The Emotions Lab SHOP
0

COSMÉTICA EMOCIONAL® & THE EMOTIONS LAB ®

 

COSMÉTICA EMOCIONAL ® & THE EMOTIONS LAB ®

 

Siempre me he sentido amante de las cosas auténticas, de lo puro, lo bello, lo esencial…

Ir a la raíz de las cosas me ha acompañado en mi vida hasta el punto de llegar a extenuarme en muchas ocasiones. The Emotions Lab® forma parte de la búsqueda de lo auténtico desde la belleza y la pureza.

Deslumbrada por la filosofía, vida y valentía del Dr.Bach e inspirada por los descubrimientos en aplicaciones locales de las flores, bibliografía y casos recogidos por el Dr.Orozco, surge la idea de una Cosmética Emocional® nunca vista hasta este momento.
The Emotions Lab® es un laboratorio creado en torno a las emociones con la intención de armonizarnos, conectarnos y facilitarnos nuestro día a día desde una ángulo hasta ahora no explorado en este sector: La Cosmética Emocional®.

Tratamiento tanto de las emociones como de la piel a través de ella. Una mirada holística del mundo de la cosmética, una integración cuerpo-mente para ir a la raíz causante de aquellos pequeños o grandes desequilibrios emocionales que día a día van dejando huella en nuestra piel.
Cuando estamos pletóricos nuestra piel luce como nunca, nuestra mirada brilla, la piel resplandece, transmitimos luz y pureza que emana desde nosotros hacia el exterior. Si nuestras emociones son las que determinan la expresión de nuestro rostro y la tersura de nuestra piel entonces la Cosmética Emocional® debería ser la solución.

Recojo estudios científicos, bibliografía, casos y encuentro la información suficiente como para creer y así crear un nuevo sistema de cuidado personal.

Los receptores de nuestra piel responden a un tipo de tratamiento quizá demasiado nuevo para los más escépticos: La terapia vibracional. Información que se transmite por resonancia hasta equilibrar el campo receptor.

 

¿Con qué finalidad?

Armonizar las emociones a través de nuestra piel para así equilibrar los estados alterados de consciencia. Estados que provocan las desarmonías en cara y cuerpo y pueden terminar en patologías y/o problemas en la piel como psoriasis, rosácea, dermatitis, erupciones, arrugas tempranas, rojeces, bolsas, ojeras…

Nuestra piel es el órgano más grande que tenemos en el cuerpo y a su vez nuestro contacto con el exterior. The Emotions Lab® representa la raíz de ese cuidado personal, el equilibrio para conectar con todo lo que tenemos dentro, nuestra mejor versión, el potencial que todos poseemos digno de lucir y así brillar desde nuestra excelencia emocional.

Una nueva manera de cuidarnos donde todavía nos queda mucho por descubrir. Un nuevo concepto desde la raíz para lucir nuestra mejor piel.

Sentada en la mesa del despacho terminando de escribir este post recuerdo una frase que recurre a mí a menudo y me inspira en muchos momentos de mi vida:

 

“Si lo has soñado es que existe, solo tienes que vibrar a su frecuencia”.

 

Gisella Gil

Comparte Esto

Copiar enlace al portapapeles

Copiar