•   Envíos Gratis a partir de 89€
       Por pedidos de 199€ regalo de un mapa facial

The Emotions Lab SHOP
0

El complemento imprescindible: ORAL DROPS

Lucir una piel sana y bella es nuestro principal cometido. En The Emotions Lab® trabajamos para que el glow✨ de tu piel brille más que nunca. ¿Cómo? Proporcionándote tratamientos holísticos que te permitan trabajar el conjunto.

Con Oral Drops complementamos los tratamientos beauty por via tópica trabajando desde dentro a base de Flores de Bach y su energía vibracional. Y eso, te lo aseguramos, se nota y se luce por fuera. Una herramienta pensada y desarrollada para convertirse en el aliado perfecto.

.Tres líneas para:
.estimular la generación de endorfinas (fatiga facial)
.regular los niveles de cortisol (envejecimiento prematuro)
.potenciar la libido, creatividad y deseo (sequedad)

.¿Cómo tomarlas? Fácil: 4 gotas sublinguales, 4 veces al día mínimo.
Como en todo, la constancia y regularidad será imprescindible. (mín 15 dias seguidos, óptimo 3 meses)

.¿Qué tipo de Oral Drops hemos creado? Toma nota:

  • Oral Drops Joy&Vitality: Formulado para revertir los estados de tristeza y desánimo o en períodos de energía baja. Las esencias florales de éste tratamiento contienen energía vibracional que actúan propiciando la estimulación de endorfinas. Se establece así una cadena de correlación entre endorfinas y queratinocitos siendo éstos los responsables últimos del aspecto de nuestra piel: aumento de la luminosidad, reducción de arrugas o apertura de la expresión del rostro.

  • Oral Drops Calms&Wellness: Elaborado para revertir los estados de estrés y/o ansiedad. Incrementa la calma y la estabilidad gracias a la energía vibracional del tratamiento que va a regular nuestros niveles de cortisol, la hormona provocada por el estrés y que bloquea nuestros receptores cutáneos. El estrés sostenido en el tiempo es el causante del envejecimiento prematuro de la piel.

  • Oral Drops Sensual Feminine Care: Si quieres incrementar el deseo, la sensualidad y también tu parte creativa éste elixir floral es tu aliado. Formulado para acompañarte en periodos de cambios hormonales, también te acompaña en el proceso de reconexión con tu intimidad y tu parte más sexy y seductora.

 

Bienvenido al #TheNewBeautyMethod
#innerbeauty❤️

by  The Emotions Lab® Team #EmotionalSkinCare
El cuidado emocional de tu piel

Comparte Esto

Copiar enlace al portapapeles

Copiar