•   Envíos Gratis a partir de 89€
       Por pedidos de 199€ regalo de un mapa facial

The Emotions Lab SHOP
0

El verano tardío abre su puerta al equinocio…

Según la MTC, Medicina Tradicional China, los meses de septiembre y octubre se conocen como La quinta estación o el verano tardío. Se trata de un momento de transición importante para nuestro cuerpo y energía con el que debemos aprender a mimetizarnos.
Aunque oficialmente hoy entramos en el equinocio de otoño nuestro cuerpo se deja sentir todavía por los últimos coletazos del verano, la altas temperaturas y el cambio climático nos llevan a etiquetar esta transición como veroño, una mezcla entre estaciones que debemos asentar emocional y energeticamente.

¿Qué es lo más importante que debes saber de estos dos meses?

Lo que predomina: elemento tierra; con una energía que tiende al recogimiento. Durante estos meses, nuestra energía tiende a cierto estancamiento y bloqueo. 

Estómago y bazo; Es un buen momento para los détox… cuidar el sistema digestivo, depurarlo de los excesos del verano y prepararlo para el otoño e invierno.

Colores naranjas, marrones, ocres y amarillos; También relacionados con los alimentos que nos da la naturaleza en esta época, de tierra y raíz. La calabaza, el boniato o la zanahoria son un ejemplo. 

Sabor dulce; No nos referimos al dulce del azúcar añadido sino que tenemos tendencia a ir hacia aquellos alimentos que tienen de forma natural un sabor endulzado. Aquellos alimentos que nos proporcionan una energía estable.

Preocupación como emoción principal; El estancamiento de la energía puede llevar a esos bloqueos emocionales que nos impidan fluir libre y coherentemente. Las Esencias Florales como White Chestnut (Bach),  Boronia (Bush) o Nasturtium (FES) pueden convertirse en un gran aliado durante esta quinta estación ya que nos acompañan a liberar todas esas preocupaciones. 

¿Cómo afecta a nuestra piel?

 

Venimos de la exposición al sol, del verano, de la explosión de energía de los meses anteriores… Pero el retraimiento, la bajada emocional, la introspección empiezan a aparecer y el cuerpo y la piel también deben caminar esa transición.

Por ese motivo es importante tener productos y tratamientos que nos permitan caminar en armonía y que nos ayuden a conectarnos a los ritmos de la vida respetando sus ciclos y particularidades.

De nuevo, The Emotions Lab® con su Cosmética Emocional®, aportan ese valor añadido de coherencia para que nuestra piel pueda lucir su aspecto más saludable en cada estación del año.

Nuestros imprescindibles:

  • Bruma Revitalizing: Contribuye a mejorar el estado de ánimo proporcionando vitalidad. La piel se ve más lista, cierra poros, la ilumina y reaviva. Su olor a hierba mojada consigue conectar directamente con el elemento tierra de la quinta estación. Su formulación, además, contiene plantas como romero, laurel y hierba luisa, entre otros. 

 

  • Oral drops Joy&Vitality: La combinación de flores de Bach proporciona un efecto completo y duradero ya que nos permite regular la energía de esta estación armonizándonos desde dentro.

 

  • Decongestant: Formulado para los estados mentales agitados que impiden mantener una armonía mental y física. Esos bloqueos mentales acaban congestionando también el aspecto de nuestra piel haciendo que se vea apagada e inflamada. Si la emoción predominante durante el verano tardío es la preocupación, el sérum de noche Decongestant es un must que no debe faltar en tu ritual skincare.

 

Bienvenido al #TheNewBeautyMethod #beautyrhythms
#innerbeauty❤️

by  The Emotions Lab® Team #EmotionalSkinCare
El cuidado emocional de tu piel

Comparte Esto

Copiar enlace al portapapeles

Copiar