Filosofía y Valores

Una filosofía que nace en torno a la naturaleza y su sabiduría para obtener sus beneficios en nuestra piel, armonizándola desde dentro hacia fuera. Con una base médica, estudios científicos contrastados y 100 años de historia, la filosofía del Dr. Bach llega hoy a nosotros de la mano de The Emotions Lab®, el cuidado emocional de tu piel.

Leer más
55E4703B-1D5F-4AE0-A52A-7AB5A1EF4A5E_opt

[ H.H.A WellAging ]

La descodificación biológica más conocida como Biological Decoding sostiene nuestras últimas investigaciones basadas en descifrar el lenguaje de la piel y más profundamente a trabajar la raíz del envejecimiento prematuro de la piel causado por estrés oxidativo.

Trabajar holísticamente y en sinergía desde la materia y energía (información celular) para abarcar todos los ángulos del daño oxidativo de la piel viene siendo nuestra última línea de investigación que verá la luz este 2021.

Leer más
Gisella Gil The Emotions Lab ELLE

“Aprender a escuchar el lenguaje de la piel, conectarnos con la naturaleza y con nuestra esencia es parte esencial de cualquier tratamiento de belleza»

firma-gisella
Descubre más sobre Gisella

Nuestro Compromiso

Naturalmente comprometidos y conscientes del valor del medio ambiente, te ofrecemos a través de nuestras fórmulas florales armonizar tu campo emocional cuidando de ti y de la naturaleza.

Con impecables estándares de calidad y materiales sostenibles.

Leer más