Filosofía y Valores

Una filosofía que nace en torno a la naturaleza y a su sabiduría para conectar con nuestra excelencia emocional. Con una base médica, estudios científicos contrastados y 100 años de historia, la filosofía del Dr. Bach llega hoy a nosotros de la mano de The Emotions Lab®, el laboratorio de tus emociones. Ofreciéndote sus beneficios de una forma innovadora, a través de la piel.

Leer más
IMG-20180903-WA0010 copia
IMG_1576

Cosmética Emocional®

Cosmética basada en la terapia energética de las esencias florales a través de la piel y por vía oral acompañada de las propiedades farmacológicas de los aceites esenciales, vegetales e hidrolatos.

Creando una sinergia de beneficios cosméticos y terapéuticos que armonizan tu estado emocional para que luzcas tu mejor piel.

Leer más

“Vivimos desconectados de la naturaleza, por tanto, de nosotros mismos. Correr detrás de las cosas carece de sentido cuando aprendes a parar y a escuchar…”

firma-gisella
Descubre más sobre Gisella

Nuestro compromiso

Naturalmente comprometidos y conscientes del valor del medio ambiente, te ofrecemos a través de nuestras fórmulas florales armonizar tu campo emocional cuidando de ti y de la naturaleza.

Con impecables estándares de calidad y materiales sostenibles.

Leer más