Nuestro Origen

Gisella nace en un bonito pueblo costero con olor a Mar. Desde siempre ama el Mediterráneo y la naturaleza en todas sus expresiones. Naturópata desde 1997 fue en 2014 cuando su camino se cruzó personal y profesionalmente con el de su partner y pareja. Entre los dos suman más de 25 años de experiencia en el sector Pharma. En 2016 deciden unificar sus conocimientos y desarrollar The Emotions Lab®.

A72F4E6D-57E6-46A3-9626-26E9C26EFF2B
poder-plantas

El poder de las Plantas

Las plantas y flores transmiten información y energía vibracional de alta frecuencia. Un poder infinito que al entrar en contacto con nuestro campo de resonancia nos armoniza. Las esencias florales tienen el poder y la eficacia de anular un pensamiento y armonizar una emoción.

A través de la piel, desbloquean estados emocionales facilitando nuestro flujo de energía vital para que nuestra piel luzca radiante desde dentro hacia fuera.

Valores

Ofrecer una cosmética de alta calidad, que engloba un alto valor nutritivo para nuestra piel siendo fieles a los principios de la naturopatía. Un método patentado innovador que revoluciona el mundo de la cosmética ya que habla el lenguaje de la piel a través de las plantas. Una nueva forma de entender la cosmética tomando las emociones como elemento fundamental.

Fundamentos

Nos decantamos por los tratamientos holísticos eficaces que son matéria e información para nuestro cuerpo. Restableciendo así cualquier desorden emocional para devolver a la piel su equilibrio con armonía y bienestar.