•   Envíos Gratis a partir de 89€
       Por pedidos de 170€ regalo de un mapa facial

The Emotions Lab SHOP
0

Este es tu momento…¿Are you ready?

Cada vez que nos abrazamos millones de impulsos nerviosos llegan al cerebro liberando endorfinas conocidas como hormonas de la felicidad, también liberamos oxitocina, hormona del amor. Consecuencia de ello se reducen nuestros niveles de cortisol y adrenalina, conocidas como hormonas del estrés, haciendo que nos sintamos relajados y queridos.

Abrazar aumenta la autoestima, refuerza la respuesta del sistema inmune y también nutre, calma e hidrata la piel.

Al igual que sucede con el abrazo, hay muchos otros estímulos que generan una respuesta muy positiva a nivel piel.
Mientras la confianza con uno mismo reafirma la piel, gustarse cuando uno se mira al espejo provoca que la síntesis de glucógeno se de correctamente y no almacenemos grasa, en otras palabras, en función de qué información se transmita, nuestro aspecto de la piel cambia.

A través de 5000 receptores x centímetro cuadrado se envía información instantánea al cerebro quién finalmente va a decidir cómo actuar en base al estímulo. Así la piel se convierte en un órgano receptor de pensamientos, sensaciones, emociones y estímulos externos determinando, en un 80%, su apariencia y funcionalidad.

Desde esta mirada holística la aparición de arrugas ya no solo depende del colágeno que dejamos de producir con el paso de los años años sino que aquello que sientes propiciará la aceleración de muchos procesos como es el caso del envejecimiento prematuro, la falta de brillo y/o la turgencia de la piel o en el caso contrario favorecerá el equilibrio, belleza y bienestar.

Así, en The Emotions Lab®, primera marca Española especializada en el cuidado emocional y lenguaje de la piel, recreamos a través de nuestras formulaciones magistrales el estímulo que queremos enviar al cerebro de esta forma, obtenemos los mismos beneficios de un abrazo aunque no lo hayamos recibido.

Las distintas líneas de tratamiento nos permiten liberar diferentes bloqueos emocionales que somatizamos en la piel en forma de afección cutánea, ya sea esta de carácter estético o funcional, reprogramar la información celular, restaurar los tejidos cutáneos y compensar los signos de la edad.

Así en la línea Feeling Life! podemos recrear dosis de felicidad que se traduce en una piel reafirmada y revitalizada, Sensuality nos conecta con el deseo o con Lakshmi Goddess recreamos la sensación de autoestima y confianza para potenciar la reafirmación de los tejidos. Hasta 6 líneas de tratamiento todos ellos naturales, orgánicos y botánicos que forma de brumas, elixires florales, cremas, aceites y serum

De esta manera belleza y bienestar se dan la mano para darle la bienvenida al #INSIDEOUT BEAUTY
¿Are you ready?

by Gisella Gil, Founder The Emotions Lab® 
 WE LOVE #THEEMOTIONSLAB
#EmotionalSkinCare

Comparte Esto

Copiar enlace al portapapeles

Copiar