•   Envíos Gratis a partir de 89€
       Por pedidos de 199€ regalo de un mapa facial

The Emotions Lab SHOP
0

Los océanos, fuente de vida

El pasado 8 de junio se celebraba el Día Mundial de los Océanos, el principal pulmón del planeta. Muchos son los beneficios que aportan los océanos y su biodiversidad a la salud humana y precisamente ahí radica la importancia de mantener unos ecosistemas marinos saludables. 

El compromiso de The Emotions Lab® con esa premisa es absoluto: conocemos la importancia de cuidar nuestro planeta y actuamos en concordancia con ese objetivo. 

Pero la relación de The Emotions Lab® con los océanos no acaba ahí y es que son fuente de inspiración en nuestra filosofía de vida y de trabajo. Tanto es así que nuestro último lanzamiento, eternal blossom  de la línea Holistic High Advanced WellAging™️ contiene algunas de esas riquezas marinas del fondo marino. ¿Cuáles? Lee:

1) Plancton- El extracto de plancton presenta un alto contenido de enzimas que reparan el ADN celular, previene la aparición de arrugas, manchas y acné, detoxifica la piel eliminando impurezas y protege frente a rayos UVA, UVB y Blue Light.

2) Colágeno marino hidrolizado- sus principios activos se obtienen mediante la “hidrólosis” que permite obtener moléculas pequeñas de colágeno que son de fácil asimilación para el cuerpo. El colágeno marino hidrolizado aporta firmeza y elasticidad a la piel además de mejorar su aspecto mostrándola más hidratada.

3) Espirulina- Conocido como el “superalimento”, la espirulina es una microalga rica en vitaminas y minerales. Su acción permite retardar el envejecimiento de las células de la piel haciendo que tengan un aspecto más hidratado.

Además, su olor, también está inspirado en esos mares y océanos para aumentar el efecto de los iones negativos presentes en el mar. eternal blossom, con su olor, activará neurotransmisores que van a desencadenar efectos psicofisiológicos para cambiar estados emocionales. Y, como el recuerdo al que nos evoca es a un estado de calma y relax, va a empezar a trabajar, desde su primera aplicación en la piel, en revertir los procesos de estrés sostenidos en el tiempo.

Bienvenido al #TheNewBeautyMethod
#innerbeauty❤️

by  The Emotions Lab® Team #EmotionalSkinCare
El cuidado emocional de tu piel

Comparte Esto

Copiar enlace al portapapeles

Copiar