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Cómo las diosas de todas las culturas inspiran a las firmas de cosmética

Estamos presenciando una Goddess Revolution donde las marcas de cosmética y bienestar también se inspiran en las diosas de antaño para sus productos.

Estamos presenciando una Goddess Revolution, la Diosa regresa con vibraciones fuertes y los círculos de mujeres cada vez son más frecuentes. A cuentas de Instagram como Goddess_rising le sigue una comunidad de 81,6 mil followersdeseosas de despertar su verdadera esencia femenina. Cada vez hay más entrenamientos de sacerdotisas a la vieja usanza, como cuando se reunían en círculos para escuchar, aprender y enseñar, cuando se sintonizaban con los ciclos naturales y las fases de la luna. El empoderamiento de las mujeres está al alza, lo confirma la creciente creación de hermandades o clubs privados solo para mujeres, como New Women Space en Brooklyn o WMN Space, en Los Ángeles. Y ante tanto meneo en pro de la mujer, no es de extrañar que la industria de la belleza, y en concreto la cosmética, se haya hecho eco bautizando a sus nuevas criaturas con sugerentes nombres de diosas.

Más que interesante el concepto de Cosmética Emocional® de la española The Emotions Lab. Su método patentado fusiona varios hidrolatos de flores y plantas con varias esencias florales del Dr. Bach, con gamas de productos que se centran en cada campo emocional con el objetivo de trabajar de forma global físico y emociones. Lakshmi Inner Face Mist es un delicia de bruma facial con esencias florales del Dr. Bach, aceites orgánicos, rosa de Damasco y jazmín de India que además de purificar y aportar luminosidad a la piel, potencia la autoestima y dulcifica las facciones.