•   Envíos Gratis a partir de 89€
       Por pedidos de 199€ regalo de un mapa facial

The Emotions Lab SHOP
0

¿Qué retención emocional esconde tu celulitis?

Detente y responde: ¿Tiendes a compararte? ¿Te cuesta soltar? ¿Miedo a comprometerte? ¿Miedo a mostrarte tal y como eres?

En The Emotions Lab® tenemos la solución: Feminine Care Drainer, el primer drenante corporal del mercado que trabaja a nivel físico y emocional. 

Las retenciones emocionales existen y el Drainer de The Emotions Lab® te acompaña a soltarlas. Una persona que se preocupa en exceso por lo que los demás piensen de ella, con miedo a mostrarse tal y como es, con tendencia a compararse con los demás y a no valorarse tiene más posibilidades de acabar desarrollando celulitis, grasa localizada o retención de líquidos.

¿Y cómo? En el proceso de desvalorización de una misma, la mujer va a subir sus niveles de estrés y su biología va a activar un programa que va a desarrollar en la hipodermis, la capa más interna de la piel, muertes celulares que van a estirar la piel hacia dentro. En el momento en que la mujer consigue solucionar el conflicto emocional se desarrolla el proceso inflamatorio que ha de reparar las cavidades creadas tras la muerte de las células. Y esa inflamación es la celulitis. 

Además de las retenciones emocionales también es importante tener en cuenta la toxicidad.  Y es que el hígado tiene un papel principal en todo este proceso: si el organismo no elimina los residuos eso también va a repercutir en el proceso de inflamación del tejido celular. Poned especial atención a las zonas de hígado, riñón, vesícula y sistema linfático. 

La combinación de las flores de Bach permite actuar directamente en el sistema hormonal favoreciendo su equilibrio tanto en ciclos menstruales como en fases de cambios hormonales.

Drainer en la piel. El uso del Drainer te va a proporcionar una piel más tersa, esculpida, tonificada, hidratada y lisa. Va a liberar la zona pélvica,  eliminar células muertas y desinflamar esas zonas de culto de la mujer. 

Uso. Su aplicación es ideal en la zona de caderas, vientre y bajo vientre, glúteos o trocantes. Se aconseja acompañarla de un ligero masaje que nos permita conectar con nuestro cuerpo y feminidad. 

by  The Emotions Lab® Team #EmotionalSkinCare
El cuidado emocional de tu piel

Comparte Esto

Copiar enlace al portapapeles

Copiar