‘THE EMOTIONS LAB®’ DAY: PRÓXIMOS TALLERES DE COSMÉTICA EMOCIONAL®

15 DE FEBRERO DE 2020

THE EMOTIONS LAB®  DAY EN:

THE ELEVEN HOUSE

C/ Major 11, 17113 Peratallada, Girona

Las emociones dejan huella en nuestro cuerpo, en nuestra piel, y nos llenan el alma con una historia que, a veces deja un rastro visible, y a veces invisible.

En The Eleven House hemos invitado esta marca de cosmética emocional para compartir contigo dos talleres únicos e individuales para el día 15 de Febrero de 2020

The Emotions Lab® propone reconectarte contigo mismo y con la naturaleza a través de tratamientos holísticos que mezclan esencias florales, aceites esenciales y vegetales y tratamientos cosméticos, capaces de restablecer cualquier desorden emocional para devolver a la piel su equilibrio. Nos encanta su leitmotiv:

En esencia, ya lo eres todo

¿Qué haremos?  

Taller sobre cosmética emocional

Una sesión para trabajar las emociones a través de la piel para nutrirla, cuidarla y mimarla de dentro hacia fuera gracias a los aceites esenciales y a las terapias energéticas florales.

15 de Febrero 2020
De 12.00h a 13.30h + brunch

INFÓRMATE AQUÍ 

Taller respiración ovárica

Un sesión para eliminar el bloqueo a las emociones que nos dificultan nuestra camino a una vida plena a través del movimiento pélvico, la música y las esencias naturales de The Emotions Lab®

15 de Febrero 2020
De 16.30h a 20.00h + snacks

INFÓRMATE AQUÍ

¿Quién es Làlia?

Eulàlia Casas, profesora de Yoga, Terapeuta en distintas disciplinas ( respiración ovárica, sexualidad sagrada, psicología humanista transpersonal, astrología, pnl, psych-k, kinesología…). Madre, hija, hermana y futura abuela. Entusiasta de la vida, enamorada de lo sencillo. Para mi el verdadero Yoga, la medicina es la actitud que escojamos adoptar en cada situación cotidiana. Expresar quienes somos de verdad en cada instante, es es el desafío más elemental.

¿Quién es Gisella?

Naturópata y especialista en Terapia Floral del Dr. Bach, Oligoterapia y DBO se formó inicialmente como Técnico superior de laboratorio y master en Marketing y comunicación trabajando más de 15 años en el sector farmacéutico durante los cuales siguió atendiendo a su gran pasión: las flores de Bach y las terapias naturales.

Fruto de la experiencia y del deseo de la unión de ambos sectores, decide crear The Emotions Lab®, el laboratorio de tus emociones.

RESERVA TU PLAZA AHORA


Más información en:
THE ELEVEN HOUSE

RESERVA TU PLAZA AHORA

Comparte Esto

Copiar enlace al portapapeles

Copiar