•   Envíos Gratis a partir de 89€
       Por pedidos de 199€ regalo de un lápiz de acupuntura facial

The Emotions Lab SHOP
0

Tocarse la piel, acariciarse, reconocerse…

¿Dónde focalizo mi energía femenina? Esa es la gran pregunta que todas debemos hacernos. Si tu respuesta es “en el exterior” significa que hay que cambiar la perspectiva. 

Precisamente, de energía femenina y conexión con nuestra sexualidad hemos hablado durante un directo en Instagram con Arantxa Areta. Y hay una premisa muy importante:

entender la sexualidad como la conexión a la vida y al placer de vivirla. 


¿Desconexión con el deseo, baja libido, problemas de sequedad o irritación y picores? Lee…

  • Pregúntate: ¿Qué es lo que me hace feliz? ¿Dónde vibro? ¿Dónde está mi esencia femenina? Todas ellas, preguntas clave para empezar a descubrir, de nuevo, nuestra feminidad y conectar con nuestro propio deseo.
  • Deja atrás introyectos que te conducen a la anulación del propio deseo y a una desconexión de tu propio cuerpo y placer.
  • Aplícate Sensuality Intimate. Una o dos veces al día aplícate este aceite íntimo realizando un ligero masaje. Es importante su uso continuado mínimo los primeros 15 días.
  • Haz de lo sutil la base del cambio. El menos es más, la lentitud y quietud en descubrirse. El piel con piel con una misma o en pareja,  saber escuchar nuestras necesidades y saber expresarlas.
  • Dedícate 10 minutos al día en un espacio dónde puedas empezar a conectar contigo misma y tu respiración. Tócate tu piel, acaríciate, reconócete.

Sensuality Intimate es la herramienta de Cosmética Emocional® que le recuerda al cuerpo la capacidad de lubricación natural, activa neuronas y limpia memorias, aumenta la libido y conecta con el deseo. Disfruta de él con el código ARANTXA10

#innerbeauty
by  The Emotions Lab® Team #EmotionalSkinCare
El cuidado emocional de tu piel

Comparte Esto

Copiar enlace al portapapeles

Copiar