•   Envíos Gratis a partir de 89€
       Por pedidos de 199€ regalo de un lápiz de acupuntura facial

The Emotions Lab SHOP
0

¿VAS A SEGUIR CARGANDO CON LA MOCHILA?

El bagaje que todos llevamos encima

Todos andamos por la vida arrastrando pesos, mochilas, creencias, pensamientos, sensaciones, sentimientos, emociones que nos encadenan, nos atan a un pasado, a patrones viejos, remotos, escondidos, que pueden aflorar en nosotros ante cualquier situación inverosímil. Que nos llevan de vuelta a la cárcel, a un patrón posiblemente obsoleto que se apodera de nosotros sin ser real. Ya no existe en ti, pero llama a la puerta.

Es un torrente de reacciones que piden ser escuchadas, que quieren su protagonismo para seguir allí guiando tu vida, haciéndose los dueños absolutos de tu propia voluntad. La lucha interna con esas vocecitas que llaman a la puerta una y otra vez para ser escuchadas puede ser el mas devastador de los propósitos haciéndonos perder una batalla, desgastándonos y absorbiendo toda nuestra energía.

Un pensamiento reiterativo se convierte en creencia y ésta va a limitar o expandir nuestro propósito como ser humano. A partir de ella diseñamos nuestra vida, y en función de ese diseño nos culpamos, o peor todavía, culpamos a la propia vida de nuestro infortunio, responsabilizándola de loque pasa por nuestra mente, de aquello que creamos nosotros mismos.

Lo creamos porque lo creemos. Así es. Así de fácil y así de complejo a su vez. El arte de rediseñar tu mente pasa por un sencillo proceso. Tan sencillo a veces que parece hasta imposible de creer… Eso también es una creencia limitante… 😉

 

«La descodificación ha cambiado mi vida. Me ha enseñado a rediseñarme, haciéndome responsable de lo que pienso, digo y hago. Ha liberado y desterrado viejos fantasmas que me perseguían sin saber muy bien porque, la descodificación no lo es tan solo de enfermedades o síntomas, es una nueva forma de vivir, de afrontar situaciones, de encarar conflictos, es otra forma de vibrar”.

Las creencias inducen a las emociones, éstas pueden ser agradables o desagradables y en función de cómo se vivan se adoptará un comportamiento u otro que a su vez nos llevará, sin ser conscientes de ello a unas ataduras que nos limitarán nuestra manera de vivir, hacer y sentir. La descodificaciónes un cambio de creencia para convertirte en el ser auténtico que llevas dentro. Libre de ataduras del pasado, libre de cargas que no han sido nunca tuyas.La conciencia positiva, como, me gusta llamarle a mi, es un estado de presente absoluto, responsable, armónico, es crear tu propia vibración, es cantarte una melodía con respeto y amor para creer y así crear tu futuro desde tu mejor presente. El estado vibratorio de tus emociones es cambiante en función de tus pensamientos, liberarlos desde el inconsciente acompañados de un buen seguimiento floral va a conseguir que aquello que pensamos, sentimos y hacemos vibre desde la consciencia positiva. Éste es el regalo a una nueva apertura, una nueva dimensión jamás antes vivida.

Atrévete a ser tu!

 

 

Comparte Esto

Copiar enlace al portapapeles

Copiar